P R E S E N T A C I Ó N

Hola a todos y a todas los que habéis visitado este blog y ahora mismo estáis leyendo mi presentación.
Alguna vez os habréis preguntado cosas como...😬
  • ¿Con quien estoy hablando de manera online?
  • ¿A quien sigo realmente?
  • ¿Cómo será físicamente o mentalmente el propietario de este blog?
Bueno pues... yo no voy a responderos a todas vuestras cuestiones, pero voy a presentarme de manera que conozcáis un poco más sobre la persona que se encuentra al otro lado de la pantalla escribiendo un blog para que lo leáis y disfruteis leyéndolo.

Soy Reyes y actualmente estoy estudiando, por lo que no tengo ningún oficio. Una de las cosas que más me gusta hacer es bailar, en concreto bailar ballet. También me gusta la música y el teatro.

El objetivo de este blog es ayudaros en los estudios de la asignatura de lengua, literatura y de valencià.
En el blog, todas las semanas colgaré entradas nuevas hablando sobre lo que hago en clase y los conceptos que aprendo, cómo los aprendo y una pequeña reflexión sobre mi opinión del concepto.
Normalmente, mis entradas estarán constituidas por una introducción de lo que he hecho en clase, una explicación de lo aprendido y por último la reflexión.
Colgaré también, material con el que yo trabajo en clase, para que podáis utilizar si queréis mis técnicas de aprendizaje o para que por lo menos os hagáis una idea de lo que podéis hacer.

Si tenéis cualquier tipo de dudas dejármelas en los comentarios e intentaré responderos.
 Espero leeros y que os sea útil el blog.💗😍 

Comentarios

Entradas populares de este blog

E L R E P O R T A T G E